_linkedin_partner_id = "6701889"; window._linkedin_data_partner_ ids = window._linkedin_data_partner_ ids || []; window._linkedin_data_partner_ids.push (_linkedin_partner_id) ;

Términos y condiciones

Al adquirir un producto digital de nuestra «Tienda Digital» se entiende que usted a leído y comprendido nuestros términos y condiciones de productos digitales.

DEFINICIONES

Cliente: es toda persona natural o jurídica que solicite nuestros productos digitales a través de nuestra tienda digital.

Tienda digital: es la página web o grupo de páginas web que conforman el espacio de exhibición visual de nuestros productos digitales y a través del cual se lleva a cabo el proceso de compra.

Productos digitales: son aquellos servicios ofrecidos a través de la tienda digital.

SOBRE EL USO DE LOS PRODUCTOS DIGITALES

Puede distribuir o mostrar el producto digital en medios digitales (sitios web, blogs, foros, redes sociales, etc.) o en medios impresos.

Puede utilizar el producto digital únicamente para uso el uso para el que fue adquirido.

No es posible registrar el producto digital como propio, el pago que realiza por el producto digital es para la obtención de un servicio, pero en ningún caso para su registro como propietario del producto, considere que este mismo producto es comprado por otros clientes.

SOBRE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Antes de realizar la compra es importante que revise los detalles que se adjuntan en cada producto digital.

Debido al tipo de producto digital, el cual implica la activación del servicio al finalizar la compra y las acciones posteriores de manera secuencial, no se admiten devoluciones ni reembolsos. No obstante siempre disponemos de los canales oportunos de comunicación con el cliente para solventar cualquier incidencia.

ENTREGA DE MERCANCÍA

Debido al tipo de producto digital, el cual implica la activación del servicio al finalizar la compra, el cliente recibirá un correo electrónico solicitándole los datos necesarios para gestionar el servicio de manera inmediata.

DESCARGAS

Las descargas de la web (apartado descargas de documentos) son públicas y cualquier usuario puede tener acceso a las mismas.

CUPONES DE DESCUENTO

Podrán ser otorgados a clientes premium que ya cuenten con otros servicios contratados.

Podrán ser otorgados a través de campañas publicitarias para clientes potenciales.

Deberá verificar su tiempo de expiración después del tiempo de vigencia no podrá hacer valido dichos cupones.

PRECIOS DE PRODUCTOS

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios exhibidos incluyen impuestos.

FACTURACIÓN Y TIEMPOS DE ENTREGA

Para el caso de requerir factura enviar sus datos completos a través de correo para los casos en que llegue a faltar algún dato.

Las facturas pueden demorar de 3 horas, y hasta 24 horas dependiendo de la disponibilidad del sistema de facturación.

Las facturas se efectúan para clientes de España, comuníquense para facturas fuera del país.